PUBLICACIÓN DE LA BOLSA DE PROFESORADO PARA PARTICIPAR EN LOS CURSOS 2020 -ENERO 2020-

Se procede a la publicación de la bolsa de profesorado por especialidades ofertadas de la Academia Aragonesa de Bomberos, actualizada a fecha 23 de enero de 2020, dando cumplimiento al punto 3 de la convocatoria de la Academia Aragonesa de Bomberos para la creación de una bolsa de profesorado para participar en los cursos del Plan de formación de la Academia Aragonesa de Bomberos para el 2020. Todas las suscripciones que se vayan recibiendo a partir de esta fecha se irán incorporando en siguientes actualizaciones.

 

Conforme a lo dispuesto del Decreto 159/2014 de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la creación, organización y el funcionamiento de la Academia Aragonesa de Bomberos en su artículo 14 se regula al personal docente, indicando en el punto 3 que la selección del profesorado se adecuará a la titulación y experiencia requerida para los distintos cursos y actividades, funciones asignadas al Director de la Academia Aragonesa de Bomberos, en cuanto a la ejecución y cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Consejo Rector de la Academia Aragonesa de Bomberos, se procede a hacer pública la bolsa de profesorado objeto de la citada convocatoria por especialidades diferenciadas con el fin de cubrir las necesidades formativas de dicha Unidad Administrativa, depediente del actual Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

 

Atendiendo al artículo 15 del Decreto 159/2014 de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la creación, organización y el funcionamiento de la Academia Aragonesa de Bomberos, son funciones específicas de los profesores las siguientes:

  1. Impartir sus clases, observando los programas, contenidos, metodología y formas de evaluación indicadas por el Director de la Academia.
  2. Comunicar cuantas incidencias tengan lugar durante el desarrollo de sus clases a los mencionados responsables.
  3. Comunicar con la mayor antelación su imposibilidad de asistencia a clase para efectuar la correspondiente sustitución.